Noticias

Pulverización Agrícola – MAQVECA

  La protección del cultivo contra plagas, enfermedades e insectos y la disponibilidad de nutrientes para las plantas están entre las principales prácticas para asegurar la productividad en el campo. Y para garantizar que los productos utilizados alcancen el objetivo deseado, se recomienda el uso de un pulverizador agrícola de calidad.

   La pulverización es una vieja conocida de muchos productores, pero no por ello deja de ser un asunto interesante, complejo y, sobre todo, muy relevante. 

   Pulverizar significa distribuir una sustancia líquida en pequeñas partículas. En agricultura, la pulverización generalmente se utiliza para distribuir productos agroquímicos, nutrientes o fertilizantes de una manera general. Se puede hacer por tierra o por vía aérea, siendo la última más común en las propiedades de gran extensión.

   De cualquier manera, los pulverizadores se utilizan para garantizar que el producto se distribuye en cantidad correcta y en los lugares deseados.

   Además, los productos generalmente se compran concentrados y necesitan ser diluidos en agua. Esta mezcla, llamada de almidón, se distribuye sobre la labranza con la ayuda justamente del pulverizador.

   Por lo tanto, un pulverizador agrícola es un equipo que ayuda en el combate a plagas, enfermedades, insectos u otras amenazas. También puede ayudar en la distribución de fertilizantes y, por lo tanto, es una de las principales herramientas de trabajo en el campo.

   MAQVECA una empresa con productos al alcance del productor agrícola. Para más información visita: https://maqveca.com  

• Teléfono: +58 251 2675533

• Email: info@maqveca.com

• Ubicación: Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela 

• Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm   

Puede interesarte