Clara. Video danza. 2012



Proyecto Soy lo que me rodea. Itsaso Iribarren. 2012
Videodanza. Trio C. Daniela Marini / Germán de la Riva. 2011
Tango de Verano. Espectáculo de calle. 2012-2010

Colores Complementarios. Circo infantil. 2011

home
Trio Audiovisual. Investigación en danza contemporánea. 2010

Gazpacho. Video acción. 2009

Título: Soy lo que me rodea

Formato: Performance

Apoyos: AZALA Espacio de Creación, Artium Museo de Arte Contemporáneo de Vitora, Gobierno de Cantabria.

ver video

Soy lo que me rodea es una motivación para actuar, para no quedarnos quietos, para comunicar. Es un motor que nos hace tomar conciencia del lugar que ocupamos en la sociedad actual. Es una obra que toma como punto de partida la observación y transita por lugares comunes reflejando nuestra forma de posicionarnos en el entorno que nos rodea.

Soy lo que me rodea crea un diálogo con el espectador. En este acto comunicativo, esta obra teatral se convierte en un “in put” para que el espectador comience a hacerse preguntas y se posicione ante lo que está viendo desde su vivencia personal

Como alternativa a la relación unidireccional que tenemos con los elementos que poseemos, el autor hace una cadena de afirmaciones:

Los intérpretes responden a las siguientes preguntas durante la representación de la obra: ¿Dónde estamos ahora? ¿Qué nos rodea? ¿Qué hacemos aquí? ¿Qué hacemos aquí hoy?

Estas preguntas las responden los intérpretes desde su vivencia, desde sus experiencias, en este momento, aquí y ahora. Individuos ligados entre ellos. Actores que se ponen en relación con el espectador y desde un lugar común construyen una historia.